4 ago 2009

Mala vuelta

Después de un tiempo largo de inactividad en la zona atlántica, se volvió a jugar el torneo que ya tiene como campeón al CADU, pero igual hay que terminarlo.
Solamente quedaban 2 fechas, una que es la que se jugo este Sábado y Domingo con la localia a favor de nosotros, y nos queda un viaje largo hasta San Clemente para disputar el ultimo encuentro contra El Porvenir.
Una sola categoría pudo apoderarse de los tres puntos que se ponían en juego, estos fueron los resultados:

7ma Division: CSDMA 2-1 FSB
6ta Division: CSDMA 1-3 FSB
5ta Division: CSDMA 0-2 FSB
4ta Division: CSDMA 0-1 FSB
1era Division: CSDMA 1-2 FSB

Aunque la mañana del sábado arrancaba con el pie derecho, de la mano delantera por parte de Santos-Di Santo marcaron la diferencia y fueron los únicos que se quedaron con el clásico. Por parte de la sexta y quinta categoría, demostraron que aunque no estén todos los jugadores, se puede presentar un gran equipo y ellos dieron pelea hasta los últimos minutos del encuentro y a la vez brindaron un gran encuentro. Por parte de la Reserva fue un partido trabado, tuvimos muchas mas oportunidades de marcar pero la suerte no estuvo de nuestro lado.
En la categoria mayor, los dirigidos por Gallardo no pudieron manejar el mediocampo y creo que eso fue la diferencia que se marco durante el partido, paso casi lo mismo que en la reserva, pero el tema es que el clasico quedo en mayoria para Fomento.