31 ago 2009

Inicio de Torneo

En el transcurso del día Domingo, se llevo a cabo la primer fecha del torneo que lleva nombre Raul Perez, en homenaje del presidente de Social Santa Teresa.
Estos fueron los resultados:

Estadio Omar del Palacio

7ma Division: CSDMA 2-0 CAJU
Goles: Nahuel Santos 2
Figura del encuentro: Nahuel Santos

6ta Division: CSDMA 3-1 CAJU
Goles: Eduardo Berns 2, Juan Rojas
Figura del encuentro: Eduardo Berns

5ta Division: CSDMA 2-2 CAJU
Goles: Juan Ignacio Soto 2 (1 de penal)
Figura del encuentro: Juan Ignacio Soto

4ta Especial: CSDMA 0-0 CAJU
Figura del encuentro: Federico Biggioni

Lo que viene: Sábado vs Atlético San Clemente (De Local)
Domingo vs El Porvenir (De Local)






27 ago 2009

Pizzeada en la Sede

En 12 de Septiembre a las 21 hs, se llevara a cabo en la sede nuestra, ubicada en Lebensohn 253, Pizza Libre incluido con campeonato de truco y a la vez con la presentación de la nueva indumentaria.
Precio de las entradas:

Mayores $15
Menores de 12 $10

La inscripción al campeonato de truco por pareja:
Mayores $20
Menores hasta 15 años $ 10

Gracias por su colaboración.

20 ago 2009

Amistoso en inferiores

Este miércoles en el horario de las 15 hs, se llevo a cabo un amistoso muy importante para los chicos de 5ta y 4ta division, se enfrentaban nada mas ni nada menos que al Seleccionado Sub 17 Del Partido de La Costa.
El partido se disputo en cancha de Fomento SB, en tiempos de 45 minutos, en la primer parte se enfrentaron a la reserva, quienes demostró mejor fútbol que el seleccionado, y así cerraron por su parte el marcador a favor de 2 tantos contra 1.
Mientras que en la segunda parte, la 5ta categoría rescato un empato valioso para lo que viene del torneo, que proximamente comenzara.
Rescatamos puntos positivos en la reserva, sabiendo que están contando los días para la primer fecha que es contra CAJU, el ultimo campeón en la categoría aunque todavía le queda una fecha pendiente.

11 ago 2009

Finalizacion del torneo

Se jugo la ultima fecha del torneo apertura, llevándose a cabo en la ciudad de San Clemente, jugando de visitante contra El Porvenir, solamente una categoría se jugaba el campeonato, los chicos de la 7ma Division se enfrentaban a los primeros, y lo único que servía era ganar, pero desgraciadamente esta vez la delantera no estuvo "filosa" y no se pudo festejar el campeonato que tanto logro peliarlo. La categoría 6ta no jugo porque El Porvenir no posee esta categoría, para esta categoría la fecha pasada fue la ultima.
Lo que falto en el primer partido, sobro en el tercero y cuarto, correspondientes a los resultados de 5ta y 4ta, que brindaron buenos espectáculos, y así cerrar la jornada del Sábado.
Ya en día Domingo, la mayor categoría se jugaba una remontada importante para el próximo semestre, y lo pudo conseguir sobre el tramo final del encuentro.

Resultados:
7ma División: CSDEP 0-0 CSDMA
5ta Division: CSDEP 3-3 CSDMA (Gabriel Rojas 2, Matias De Palo)
4ta Especial: CSDEP 1-4 CSDMA (Cristian Gimenez 2, Eduardo Bernz, Daniel Acosta)
1era Division: CSDEP 1-3 CSDMA (Marcos Da Silva Britos 2, Cristian Jimenez)



Foto Gentileza de El Fútbol de La Costa

4 ago 2009

Mala vuelta

Después de un tiempo largo de inactividad en la zona atlántica, se volvió a jugar el torneo que ya tiene como campeón al CADU, pero igual hay que terminarlo.
Solamente quedaban 2 fechas, una que es la que se jugo este Sábado y Domingo con la localia a favor de nosotros, y nos queda un viaje largo hasta San Clemente para disputar el ultimo encuentro contra El Porvenir.
Una sola categoría pudo apoderarse de los tres puntos que se ponían en juego, estos fueron los resultados:

7ma Division: CSDMA 2-1 FSB
6ta Division: CSDMA 1-3 FSB
5ta Division: CSDMA 0-2 FSB
4ta Division: CSDMA 0-1 FSB
1era Division: CSDMA 1-2 FSB

Aunque la mañana del sábado arrancaba con el pie derecho, de la mano delantera por parte de Santos-Di Santo marcaron la diferencia y fueron los únicos que se quedaron con el clásico. Por parte de la sexta y quinta categoría, demostraron que aunque no estén todos los jugadores, se puede presentar un gran equipo y ellos dieron pelea hasta los últimos minutos del encuentro y a la vez brindaron un gran encuentro. Por parte de la Reserva fue un partido trabado, tuvimos muchas mas oportunidades de marcar pero la suerte no estuvo de nuestro lado.
En la categoria mayor, los dirigidos por Gallardo no pudieron manejar el mediocampo y creo que eso fue la diferencia que se marco durante el partido, paso casi lo mismo que en la reserva, pero el tema es que el clasico quedo en mayoria para Fomento.