24 mar 2009

A defender los Titulos



Ya se sabe el fixture del Torneo Apertura 2009, con en el se terminaron las dudas de los equipos que estarian participando de este torneo. Al final el equipo de Pesca y Nautica no formara parte del Mismo, por lo que los equipos confirmados son: Social Mar de Ajo, Defensores Villa Clelia, Fomento Los Troncos, Juventud Unida San Bernardo, Fomento San Bernardo, Social Mar del Tuyu, Social Santa Teresa, CADU, Nucleo Futbol Club, Fomento Las Quintas, Social Las Toninas, El Porvenir, Social Cosme Argerich y Popular Lavalle.
El Domingo 5 de Abril dara comienzo la primera fecha, en primera division, mientras que las demas divisiones inferiores daran comienzo el dia sabado 19 del mismo mes; Social Mar de Ajo tiene este fixture:

Primera Fecha: Social Cosme Argerich vs Social Mar de Ajo
Segunda Fecha: Social Mar de Ajo vs Defensores Villa Clelia
Tercera Fecha: Social Las Toninas vs Social Mar de Ajo
Cuarta fecha: Social Mar de Ajo vs Social Santa Teresita
Quinta Fecha: Social Mar de Ajo vs CADU
Sexta Fecha: Nucleo Futbol Club vs Social Mar de Ajo
Septima Fecha: Social Mar de Ajo vs Juventud Unida San Bernardo
Octava Fecha: Popular Lavalle vs Social Mar de Ajo
Novena Fecha: Social Mar de Ajo vs Fomento Los Troncos
Decima Fecha: Fomento Las Quintas vs Social Mar de Ajo
Decima Primera Fecha: Social Mar del Tuyu vs Social Mar de Ajo
Decima Segunda Fecha: Social Mar de Ajo vs Fomento San Bernardo
Decima Tercera Fecha: El Porvenir vs Social Mar de Ajo.

Fuente: El Futbol de la Costa

Amistoso a favor



CSDMA 2 - 0 CSFSB
En una tarde nublada, los equipos zonales se encontraban por primera vez en lo que va del año, para ir preparandose para lo que se aproxima cada vez mas.
En el predio de Parada 7 dirigido por Hector Manzanarez (Hoy Director Tecnico de Fomento Los Troncos), el partido favorecio para las "cebras" por 2 a 0, con tantos de Ariel "Kako" Rodriguez, y Daniel "Flaco" Acosta; Esperemos que arranquemos de la misma forma en Apertura y asi olvidar el pasado Argentino C.

11 mar 2009

Novedades



Luego de la reunion del ultimo martes, hay varias noticias que sorprenden o no:

El Porvenir, Pesca y Nautica y Villa Clelia no se presentarony es una duda su participacion en el proximo torneo. Los de zona sur hace rato que venian pensando no ser partes del Apertura; "El Porve" posee una deuda importante y por dicha razon no estaria en el certamen venidero; Lo de Pesca y Nautica sorprende quizas un poco mas, pero problemas ene l club derivarian en el mismo destino que los otros clubes.

Fuente: Futbol Costa

4 mar 2009

A Cambaceres



Tras una prueba en capital, Marcos Davila fue llamado por Cambaceres para ser incluido en las inferiores del mismo club, hoy en dia ya esta entrenando en la reserva, y esperamos verlo pronto en la primera division, disputando el campeonato de la primera C.
Desde ya Marcos, Mucha suerte en tu nueva etapa futbolistica.

Tus amigos y compañeros de futbol.

En Abril comienzan las ilusiones



El torneo dara comienzo el dia 5 de Abril, por eso los entrenamientos se llevaran a cabo a partir del dia Miercoles 4, en el horario de las 14:00 hs, las siguientes categorias:

Cuarta Division Especial: 18, 19 , y 20 años (Categorias '89 '90 '91); En esta categoria se pueden incluir 5 jugadores mayores de 20 años dentro de los 16 que ingresen al campo de juego.

Quinta division:
16 y 17 años (Categorias '92 '93)

Sexta Division: 14 y 15 años (Categorias '94 '95)

Septima Division: 13 años (Categoria '96)

Volvio la victoria



CSDMA 2
- CAS 1

El domingo en el estadio Omar del Palacio, se jugó la última fecha del torneo Argentino C.
Ya sin posibilidades de clasificar, se encontraban con Atl. Sarmiento con la necesidad de obtener los tres puntos para poder pasar a la siguiente fase.
A los 7 min. del primer tiempo, aparece la cabeza de Pablo Paternoster de gran tarea durante el partido, y sello el 1 - 0 a favor de los locales, y asi con un poco de suerte cerraba la primera parte.
Luego del descanso, Social Mar de Ajo jugaba mejor y tenia muchas chances de gol; En una jugaba fabricada por "Kako" Rodriguez recibe la falta dentro del area, y el mismo penal fue ejecutado por el y cambio por gol (Foto).
Con este resultado Atl. Sarmiento quedaba afuera, y el tecnico del equipo visitante realizo variantes que solamente descontaron, tras un error defensivo.
Mar de Ajo cambio de actitud, y asi se quedaron los 3 puntos en casa, que no sirvieron en el argentino, pero la victoria suma para el proximo torneo.