28 feb 2009

No se levanta



CSDMA 0 - 4 CAA

Una vez mas Social Mar de Ajo perdio pero esta vez de local, el encuentro fue jugado en el estadio Omar del Palacio, en un partido donde Social Mar de Ajo se encontraba desconsertado y Atl. Ayacucho pudo sacar diferencia de los errores de los locales.
Ya mañana es la ultima fecha, esperemos que Social Mar de Ajo se despida de este Argentino, que no fue bueno para la gente de zona sur, aunque sea con una victoria.

17 feb 2009

Una vez mas



CSDST 3 - 0 CSDMA

Nuevamente se enfrentaron los Sociales de la Costa, por un lado Santa Teresa que esta peliando la zona, mientras Mar de Ajo, se ubica en el fondo de la tabla con un solo punto.
Esta vez fue en cancha de Social Santa Teresa donde el partido se abrio por un error defensivo, y luego Mar de Ajo no pudo levantar el marcador.
Es una lastima porque todos estabamos ilusionados con esta oportunidad, pero esperamos que la proxima tengamos suerte.

9 feb 2009

Dura caida



CAS 5 - 1 CSDMA

Nuevamente Social Mar de Ajo, no se pudo traer los tres puntos de ayacucho, esta ves se choco contra Atl. Sarmiento en un partido que a los 2 minutos de encuentro, ya ganaba por 2 a 0, y para cualquier equipo es un golpe animico. Al termino de la primera parte social Mar de Ajo encontraba el descuento de la mano de Marcos "Chori" Da Silva, pero este gol no cambiaba para nada la situacion.
Y como si esto fuera poco, ya cuando el partido se acababa, ademas del marcador a favor de Atl. Sarmiento por 5 a 1, sufre las expulsiones de Leonardo Rodriguez y Damian Villalba, por un enfrentamiento con uno de los suplentes de Atletico.
Social Mar de Ajo no pudo dominar la zona de Ayacucho, sufrio en 2 partidos 3 expulsiones, ahora quedan 3 partidos (1 visitante, y 2 de local) que si o si hay que ganarlos.

Proximo encuentro: Social Santa Teresa vs Social Mar de Ajo, el dia 15/2

4 feb 2009

Un tropezon no es caida



CAA 6 - 1 CSDMA

En la cancha de At. Ayacucho, Social Mar de Ajo comenzaba abajo en el marcador, luego de esto, se encontraba con un hombre menos, Gabriel Gonzalez (C). Luego, Mar de Ajo luego de un centro, aparece "Cheche" Bedrossian y desvia la pelota que choca con el palo y toca la red.
Social Mar de Ajo, no lograba salir jugando de abajo, y At. Ayacucho aprovechaba las situaciones.

El proximo Domingo, Social Mar de Ajo tendra que volver a Ayacucho, para enfrentarse a At. Sarmiento, que este fin de semana empato con Social Santa Teresa.